Wednesday, October 14, 2009

Could someone please review my spanish work


Could someone please review my spanish work?
I have written a paragraph about my favorite vacation for my high school spanish class, and would really appreciate it if some spanish speakers could help me with my translation. Here is what I have written in English: My favorite vacation was when I traveled to Europe during the summer of 2008 with my parents. We went to Germany, Luxembourg, and Croatia. First, we arrived in Frankfurt and drove to Bielstein, Germany. We slept in a very nice hotel in a very small town that was on the Mosel River. We ate lots of delicious food and saw many castles. After that, we went to Luxembourg were we spent a little time going to museums. Then we visited my relatives in Croatia. I have many friends and family in Croatia and it was very nice to see them all. I met my friend Nikolina, a girl that I had been writing to for many years but had never seen before. We went to a lot of museums where we saw traditional Croatian art and clothing. One day, we rode a bus to Roman ruins in another Croatian town. It was a very hot day, but I had a lot of fun learning about Roman history. I ate the most memorable meal in my life, met some of the nicest people, and learned a lot about myself and my family. This is how I translated it: Mi vacación favorita fue cuando viaje a Europa durante el verano de 2008 con mis padres. Fuimos a Alemania, Luxemburgo, y Croacia. Primero, llegamos a Frankfurt y se Bielschtien a Alemania. Dormimos en un hotel muy agradable en una ciudad muy pequeña que estaba en el rio Mosel. Comimos mucha comida sabrosa, y vi muchos castillos. Después de eso, fuimos a Luxemburgo se nos pasó un poco di tiempo va a los museos. Luego visitamos a mis parientes en Croacia. Tengo muchos amigos y familia en Croacia y fue muy agradable ver a todos. Conocí a mi amigo Nikolina, una chica que había estado escribiendo para muchos años pero nunca había visto antes. Fuimos a muchos museos donde vimos el arte tradicional de Croacia y de la ropa. Un día, tomamos un autobús a las ruinas romanas en otra ciudad croata. Fue un día muy caluroso, pero he tenido un montón de divertido aprender sobre la historia de Roman. Me comí la comida más memorable en mi vida, conocí a algunos de las mejores personas, y aprendí mucho sobre mí y mi familia. Any suggestions would be greatly appreciated! Gracias!
Languages - 2 Answers
Random Answers, Critics, Comments, Opinions :
1 :
Mis vacaciones favorita fue cuando viaje a Europa durante el verano del 2008 con mis padres. Fuimos a Alemania, Luxemburgo, y Croacia. Primero, llegamos a Frankfurt, despues (accent on the second e) manejamos a Bielschtien y a Alemania. Dormimos en un hotel muy agradable en una ciudad muy pequeña que estaba en el rio(accent on the i) Mosel. Comimos mucha comida sabrosa, y vi muchos castillos. Después de eso, fuimos a Luxemburgo y pasamos un tiempo corto en los museos. Luego visitamos a mis parientes en Croacia. Tengo muchos amigos y familia en Croacia y fue muy agradable verlos a todos. Conocí a mi amiga Nikolina, una chica que había estado escribiendome por muchos años pero nunca la había visto antes. Fuimos a muchos museos donde disfrutamos el arte y la moda tradicional de Croacia. Un día, tomamos un autobús a las ruinas romanas en otra ciudad de Croacia. Fue un día muy caluroso, pero me diverti(accent on the last i) mucho aprendiendo sobre la historia de Roma. Comí la comida mas(accent on the a) inolvidable de mi vida, compartí con las mejores personas que he conocido y aprendí mucho sobre mi familia y yo. That's the best I could do with it. It's overall great. :)
2 :
In general your work is awesome, I changed some details but it's not a big deal. Here's the correction: Mis vacaciones favoritas fueron cuando viaje a Europa durante el verano de 2008 con mis padres. Fuimos a Alemania, Luxemburgo, y Croacia. Primero, llegamos a Frankfurt y conducimos hasta Bielschtien, Alemania. Dormimos en un hotel muy agradable en una ciudad muy pequeña que estaba en el rio Mosel. Comimos mucha comida sabrosa, y vimos muchos castillos. Después de eso, fuimos a Luxemburgo donde pasamos un tiempo conociendo los museos. Luego visitamos a mis parientes en Croacia. Tengo muchos amigos y familia en Croacia y fue muy agradable ver a todos. Conocí a mi amigo Nikolina, una chica con la que había estado escribiendome por muchos años pero nunca había visto antes. Fuimos a muchos museos donde vimos el arte y la ropa tradicional de Croacia. Un día, tomamos un autobús a las ruinas romanas en otra ciudad croata. Fue un día muy caluroso, pero me he divertido aprendiendo sobre la historia de Roman. Me comí la comida más memorable en mi vida, conocí a algunos de las mejores personas, y aprendí mucho sobre mí y mi familia. I hope I could help you (: